UN BALANCE DE LOS CUIDADORES FLORIDENSES

En una edición pasada hicimos entrevistas con casi todos los cuidadores floridenses que están radicado en el Hipódromo Irineo Leguisamo. Practicamente todos conicidieron de que el 2021 no fue un buen año…todos con un sentido crítico de la situación que les tocó vivir. Nosotros vamos a encarar el balance con los numeros oficiales de las victorias en el SINT FLORIDA. Datos de la página oficial de Maroñas y avalada por el archivo de Diario Cambios y TURF AL DIA. Debemos aclarar que algunos cuidadores figuraron caballos de otros y a la vez, otros también le figuraron caballos a algunos floridenses.

CHRISTIAN Y JOSE
LUIS BALTRONS

Lograron 5 victorias en el año. El 25 de febrero con A.P. DINAMICO con Mathías Figueroa, el 3 de junio con HADDOCK con Mathías Figueroa, El 1 de julio con ESTERAL con Pablo Rodríguez, el 30 de setiembre con A.P.DINAMICO con Mathías Figueroay el 25 de noviembre con A.P.DINAMICO con Mathías Figueroa. A.P.DINAMICO, fue junto a REI FOX los que lograron más victorias en el año en Florida con tres.

FERNANDO CARRATO

Cuatro victorias: el 25 de febrero con EL MAJO con Evair Pereira, el 25 de marzo VENI A VER con Jonhatan Mora, el 22 de abril con PEQUEÑO CARVER MR con Ernesto Tonna y el 29 de octubre con VANIDOSO con Carlos Mendez.

ANA KARINA CASTILLO

También obtuvo cuatro victorias. El 25 de febrero con REI FOX con Carlos Mendez, el 25 de marzo con REI FOX con Carlos Mendez, el 22 de abril con REI FOX con Carlos Mendez y con JACKI con Juan de Leivas.

MATHIAS ICHAZO

Acumuló cuatro victorias. El 3 de junio con LAST REASON con Evair Pereira y MEK con Maicol de Souza, el 19 de agosto con KEEP RIGHT con Richard Ponte y el 2 de setiembre con LITTLE CROWN con Evair Pereira.

JULIO MARCELO GARCIA

Cosechó dos victorias. La primera el 22 de abril con LAST REASON con Evair Pereira y el 19 de agosto con EDITORIALISTA con Richard Ponte.

VALGIAN LAUDISIO

Una victoria el 1 de julio con SRA. DEISY con Adrián García.

VALERIA GONZALEZ Y OSCAR VICENTE MARTINEZ

Una victoria el 1 de julio con SCOTLAND YARD con Juan M. Diaz.

RUBEN ALEJANDRO ROMERO

Una victoria el 30 de setiembre con JARDIN DE FONDO con Julio César Mendez.

PABLO SILVERA

Logró una victoria el 25 de marzo con AL CEBA con Deividi Gaier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *