Un día lleno de emociones en Punta del Este para usuarios del Centro Braille

Una jornada que combinó aventura, deporte y recuerdos en el corazón del mar

El pasado miércoles, un grupo de usuarios del Centro Braille de Florida vivió una experiencia inolvidable en Punta del Este. Junto a Fernando Giordano, disfrutaron de una jornada llena de actividades, emociones y recuerdos, compartiendo momentos con Miguel, un maragato ciego que demostró una increíble habilidad para el fútbol y el canto. Pero su destreza no quedó ahí: Miguel, con las instrucciones de un capitán, condujo una lancha en la bahía, llevando al grupo a través de embarcaciones, mostrando que la pasión y la valentía no tienen barreras.

Las fotos de esa jornada nos regresan a otros momentos del pasado. En una de las imágenes, un grupo de personas aparece reunido en el Café del Centro, hace 52 años, parte del Preparatorio Nocturno del Liceo Florida. Entre ellos, se destaca Pololo Canclini, un querido referente, y en el otro extremo, quien firma este mensaje, en su versión más actual.
Recuerdos, abrazos y sonrisas también forman parte de esta jornada, con imágenes de la 8K en Florida y la parada 8 en Punta del Este, antes del regreso.
Imposible no recordar las sabias palabras de El Principito:
“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *