Un hombre de 27 años provocó daño en la unidad Policia móvil de la UEVDG

Un hombre de 27 años que el pasado lunes 11 provocara daño en la unidad móvil de la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Género, fue detenido resultando condenado a doce meses de prisión.

Ante llamado al servicio de emergencia 911 en la noche del pasado lunes 11, por un hecho de violencia doméstica en calle 18 de Julio y Berro, efectivos del Centro Comando Unificado Departamental derivo al lugar a personal de la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Género.

Una vez allí, el personal avisto a una pareja que se encontraba sobre la vereda, por lo que comienzan a realizar su labor y en determinado momento, el hombre lanza contra la unidad móvil una piedra, la cual provoca el daño en su totalidad de la luneta trasera.

Tras arrojar la piedra, esta persona se da a la fuga y es detenido en inmediaciones del lugar, continuándose con las actuaciones en dependencia policial.

Enterada de todo lo actuado fiscal de turno y finalizados los tramites de estilo, en las últimas horas mediante proceso abreviado se dispuso la condena de A.N.P.LS de 27 años como autor penalmente responsable de un delito contra la propiedad mueble policial a la pena de doce (12) meses de prisión efectiva.

Comparte el articulo:

Fundado en 1996 por Lourdes Angelero y Fernando Labandera

Herrera 609, esq. Faustino López. Florida – Uruguay

Director responsable: Fernando Labandera

Todos los derechos reservados.

Teléfono: 4353 0195
099 298 802

© 2024 Power by Anoche producciones. 099 552 590