Un hombre que hurtó en un centro de salud mental en Florida fue enviado a prisión

Como resultado de la labor policial, un hombre de 26 años, poseedor de antecedentes que hurtó un televisor de un Centro de Asistencial de nuestra ciudad, fue condenado en los últimos días.

En horas de la madrugada del 25 de agosto pasado, el Centro de Comando Unificado Departamental envió personal policial a un Centro de Salud Mental ubicado en Rambla Piedra Alta tras haberse activado la alarma del local.

De inmediato personal del G.R.T concurrió al lugar constatando que una de sus puertas se encontraba abierta, aguardando la llegada de un responsable del lugar, quien constató la falta de un televisor de 32 pulgadas.

Ante lo expuesto personal de la Dirección de Investigaciones asumió el procedimiento, comenzando los trabajos correspondientes a fin de identificar al autor del hecho, lo que fue posible mediante el análisis de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior.

Días después ubicado el mismo, tratándose de A.R.L de 26 años de edad, poseedor de antecedentes admitió su autoría manifestando que el objeto hurtado lo había vendido para comprar sustancia estupefaciente.

Fue así que, culminadas las actuaciones policiales el pasado día 5 de setiembre en sede del Juzgado Letrado de Florida de 4to. Turno se dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosas destinadas al servicio público, a la pena de doce (12) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *