Una bandera para Chamizo

Durante la Hora Previa de la Junta Departamental, el Edil Gerardo Facal:solicitó que se realice un llamado a concurso para la confección de un bandera representativa del pueblo de Chamizo.

En otro orden:
Suplente de Edil Eliana Báez:
Se refirió al Día Internacional del Celiaco y propuso seguir trabajando con la comunidad celiaca de Florida para generar una campaña de concientización sobre la enfermedad, sus síntomas y sus consecuencias.
Edil Natalie Suárez:
Agradeció al Sr. Jefe de Policía de Florida Crio. Gral. (R) José Pedro Delgado por recibirla y escuchar sus inquietudes, también solicitó la incorporación de la Policía Comunitaria y presencia Policial en los centros estudiantiles, en los horarios de entrada y salida de los adolescentes.
Edil Daniel de León:
Se refirió al fallecimiento del Sr. Mario Cayota, solicitando que se realice un minuto de silencio en su memoria.
Se refirió a la desaparición física de la Dra. Elena Iglesias y solicitó que su nombre sea incluido en el Nomenclátor de nuestra ciudad.
Suplente de Edil Rodrigo Cabrera:
Solicitó carteles de señalización en ingresos a la Ruta N.º 5, indicando la distancia prudencial que deben mantener los automóviles para con los ciclistas.
Suplente de Edil Analía Machado:
Solicitó a OSE que se mejore la coordinación para los arreglos de las calles, así también como la señalización de las obras en curso, la comunicación a la población sobre trabajos a realizar y los estimados plazos para el arreglos de las calles.
Edil Karina Camejo:
Solicitó reapertura de destacamentos de policía en la zona de Colonia Dr. Alejandro Gallinal, Estación Tabaré y Costas de Illescas. (Ruta N.º 6, Ruta N.º 4, caminos vecinales).
Edil María de los Ángeles Souto (Presidente del Organismo):
Solicitó la reincorporación del cargo de maestra comunitaria en la Escuela N.º 17 de la localidad de Alejandro Gallinal.
En segundo lugar se refrió a la falta de profesores en el Liceo de Cerro Colorado, solicitó un sistema de suplentes o que se solucione la carencia como se estime necesario.
Por último se refirió a la localidad de Chamizo que cumple sus 120 años de vida y manifestó la invitación de la comunidad a que se realice una sesión de la Junta Departamental en el pueblo, en Noviembre del corriente año.
Suplente de Edil Jodami Martínez:
Presentó propuesta de Proyecto de atención a niños y adolescentes celiacos del Departamento de Florida.
Suplente de Edil Ariel Palleiro:
Se refirió a los hechos sucedidos a nivel nacional y felicitó al Sr. Presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou.
Suplente de Edil Carmelo Benoit:
Se refirió a la higiene de la vereda situada en el Banco República de Sarandí Grande.
Suplente de Edil Wilson Fontes:
Solicitó que se declare de Interés Departamental los festejos por los 120 años de Chamizo.

Comparte el articulo:

Artículos que te pueden gustar:

Fundado en 1996 por Lourdes Angelero y Fernando Labandera

Herrera 609, esq. Faustino López. Florida – Uruguay

Director responsable: Fernando Labandera

Todos los derechos reservados.

Teléfono: 4353 0195
099 298 802

© 2024 Power by Anoche producciones. 099 552 590