Una joven de 18 años resultó condenada por un delito de desacato tras incumplir medidas cautelares

El pasado día 15, una joven de 18 años resultó condenada por un delito de desacato tras incumplir medidas cautelares que poseía vigentes.

El pasado día 14 del corriente, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género (UEVDG) tomaron conocimiento del incumplimiento de las medidas cautelares dispuestas por la Justicia competente a la joven K.A.C.G respecto a su madre por varios hechos de violencia doméstica.

En dicha oportunidad la adolescente ingresó a la finca de su progenitora encerrándose en una habitación de donde luego de dialogar con policía actuante se logró su traslado a dependencias de la UEVDG previo reconocimiento médico a fin de continuar con las actuaciones.

Culminados los trabajos pertinentes, el día 15 de enero se llevó a cabo audiencia en Juzgado Letrado de 1er. Turno de Florida donde magistrada actuante dispuso su condena como autora penalmente responsable de un delito de desacato agravado a la pena de cuatro (4) meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, con el cumplimiento de varias medidas entre ellas la prestación de servicios comunitarios.

Comparte el articulo:

Fundado en 1996 por Lourdes Angelero y Fernando Labandera

Herrera 609, esq. Faustino López. Florida – Uruguay

Director responsable: Fernando Labandera

Todos los derechos reservados.

Teléfono: 4353 0195
099 298 802

© 2024 Power by Anoche producciones. 099 552 590