Unos 500 escolares participaron de la cuarta edición del “Periconazo” en Florida

Unos 500 niños y niñas de 16 centros educativos de la ciudad de Florida y distintas localidades del interior participaron de la cuarta edición del “Periconazo”, una propuesta organizada por la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria.
Redacción de CAMBIOS

La actividad se desarrolló en Plaza Asamblea, donde escolares, docentes y familias compartieron una jornada dedicada a una de las expresiones tradicionales del folclore nacional.
Los alumnos fueron protagonistas de una multitudinaria interpretación del Pericón Nacional, dando forma a una colorida instancia que reunió a comunidades educativas de diferentes puntos del departamento.
La propuesta alcanzó este año su cuarta edición, consolidándose como un espacio de encuentro entre las escuelas y de promoción de las tradiciones culturales uruguayas.
Fuente: Canal TVFlorida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *