Urge a la Intendencia y a Primaria actuar ante problemas de plagas en la Escuela Varela

La bancada de ediles del Frente Amplio solicita intervención inmediata debido a la presencia de roedores en el centro educativo.

La bancada de ediles del Frente Amplio ha solicitado a la Intendencia de Florida y a las autoridades de Primaria que tomen medidas urgentes para resolver la situación en la Escuela Varela, tras recibir denuncias públicas de padres de alumnos sobre una plaga de roedores en el centro educativo.
El edil Daniel de León, coordinador de la bancada, destacó la gravedad del asunto, especialmente dado que la escuela no solo sirve como lugar de enseñanza, sino que también proporciona y elabora alimentos para los estudiantes. En consecuencia, se ha instado a la división de higiene de la Intendencia de Florida a redoblar esfuerzos para controlar la plaga.
Fuente: floridanoticias.com.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *