UTE implantará sistema de TeleAtención en localidades del interior entre ellas 25 de Agosto

Feb 22, 2022

Con el objetivo de mantener la presencia institucional en localidades del interior del país, UTE suscribió un convenio con la Administración Nacional de Correos para la ubicación de puestos remotos de atención comercial en locales del Correo Uruguayo.

El convenio forma parte de un proceso de Racionalización de Recursos del Estado, tiene una duración de 3 años y es prorrogable automáticamente por períodos iguales. Establece que, en las localidades con menos de 2.000 habitantes, UTE, con el fin de mantener su presencia institucional y brindar servicios, instalará puestos de TeleAtención, de forma tal que los clientes quedarán en comunicación directa e inmediata, en forma remota, con funcionarios de atención comercial de la empresa.

En aquellos casos en los que no se cuente con instalaciones propias para hacerlo, esta nueva forma de atención usando el mismo soporte tecnológico, se ofrecerá en los locales del Correo Uruguayo.

Gracias a ello, UTE multiplica su atención comercial, ampliando sus canales de comunicación mediante esta funcionalidad digital, estableciendo así una mayor cercanía con la población.

Según el cronograma establecido, la TeleAtención comercial de UTE se implementará en las localidades de: 25 de Agosto, El Carmen, Ciudad Rodríguez, José Enrique Rodó, Solís de Mataojo, Minas de Corrales, Tranqueras, Vichadero, Ecilda Paullier, Enrique Martínez y Belén, en una primera etapa, estimándose culminar con las instalaciones antes de diciembre del presente año.

Deja un comentario...