Utu Florida: “TECHY por el día”, una ventana de acceso a las tecnologías

Abr 28, 2022

Este jueves 28 de abril, en el marco de la celebración anual del Día mundial de las Niñas en TIC, se llevará a cabo una nueva edición del #Techyxeldia.

Una vez más, la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) se suma a la celebración para sensibilizar e incentivar a que las chicas consideren su futuro en las tecnologías.
El “Techy por el Día” llega a nuestro departamento a través de la Consultora Quanam, con el apoyo de la Intendencia de Florida, el Centro Comercial y Florida Cowork.
Se invita a acompañar de manera presencial o virtual este evento que abre sus puertas a todas aquellas adolescentes y jóvenes que se encuentran en edad de elegir su profesión o que quieran conocer qué hacen las empresas de tecnología.
Es una actividad importante para que las chicas de todo el país conozcan de primera mano las posibilidades que tienen para desarrollarse profesionalmente en esta industria y, llegado el momento, elijan hacerlo.
En Florida la actividad se llevará a cabo el día jueves 28 de abril, de 15:00 a 16:00 hs. en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Florida.

Deja un comentario...