Variados Asuntos Internos en la Junta

El Sr. Edil Ludemar Torres resaltó la importancia de las elecciones de jóvenes realizada por el Partido Nacional, destacando la alta participación de votantes
El Sr. Edil Javier Heredero hizo llegar sus felicitaciones al Sr. José Bayardi al ser designado en la dirección del sector Vertiente Artiguista del Frente Amplio.
El Sr. Edil Eduardo Riviezzi reclamó el funcionamiento de una comisión de seguimiento del fideicomiso ante la no conclusión de obras programadas en tiempo y al no dar cumplimiento con la obligación de funcionamiento de la misma.
La Sra. Edil Silvana Goñi destacó la actuación de la Presidencia, Vicepresidentes y de la Mesa, ante su próxima finalización.
El Sr. Edil Jesús Bentancor brindó detallado informe sobre su participación en reciente reunión de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles y su actuación en la Comisión de Deportes.
El Sr. Edil Daniel de León solicitó que se haga llegar a cada bancada los planteamientos realizados en las jornadas de “Edil por un Día”.
Se cumplió en Sala un minuto de silencio en memoria a la persona fallecida mencionada: María Esther Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *