• 24 de septiembre de 2022

VISITANDO LOS STUDS

Oct 14, 2021

El pasado domingo estuvimos visitando el Hipódromo, mañana tranquila, con poco movimiento comparado con otras… Pero fue momento propicio para dialogar con algunos de los protagonistas en la Villa Hípica sobre las novedades de los últimos días y la preparación de los dIstintos equinos para lo que vendrá.

JOSE LUIS BALTRONS Y CHRISTIAN BALTRONS Ha llegado al Stud, BADAJOZ macho zaino del 2018, perdedor por Kara de Birigui y Arraia Real, también PAQUETONA, ganadora de 1 HLP , ex defensora del Stud El Entrevero, 4 años por Bustin Justin y Mecha. Han sido dado de baja de la actividad e irán para la reproducción, ARLEQUIN LUNANUEVA Y AGUSTINA SEGUNDA. Vimos a CARO SULTAN (Sultaodecascadura y Cara Marie) un 3 años, con DIEGO CASTRO.

 BERNARDO AGUILERA Actualmente cuenta con SHIROCCO TORDO tordillo, perdedor de 8 años por Alexander of Hales y Esciente y a GENTE, del 19/09/ 2016

zaino por Giant Gentleman y Carilinda. Se fue Don Jacinto.

 JULIO MARCELO GARCIA Tiene a Decisivo Alley y ha llegado CRAZY DREAM del 24/ 09/2017, alazana por Biendebien Bo y Bandida Eye, perdedora. Corrió dos en Colonia el pasado mes de julio, el 15 y el 29 en 1200 metros y 1300 metros respectivamente, finalizando en ambas oportunidades novena.

 MATIAS ICHAZO Vimos trabajando en la pista a KEEP RIGHT (Keep Control y Falando do amor), 5 años ganador de una en el SINT Florida en 600 metros con Marcelo Ramos.

Deja un comentario...