VISITANDO LOS STUDS

Abr 7, 2022

El pasado domingo hicimos la recorrida habitual por nuestro Hipódromo. De allí recogimos los distintos testimonios de los protagonistas.

MATHIAS ICHAZO
KRACK (está anotado para mañana en Las Piedras en carrera de 650 metros) y PERSEO MG. Si ambos llegan bien serán anotados en Florida.

ALEJANDRO ROMERO
Sigue trabajando fuerte con vista a las futuras reuniones. CHAPUZON quedó bien después de su segundo en Las Piedras la semana pasada. CHILENO y MALAMBO podrían debutar en florida el 21 próximo.

MARCEL MENDEZ
BLACK DESERT, macho zaino del 5/11/2014 por Subordination y Candy Rose, hizo una pasada liviana el pasado domingo, pensando en reaparecer en breve, ganador de 2 HLP. WEIRD , es muy probable que que anote en Florida. A Marcel le está ayudando el la cuida VICTOR ROJAS.

PABLO SILVERA
En la foto con PRINCESS MAJOR. Actualmente tiene bajo su cuidado a 9 equinos: Poca Agua, Soy Feliz, souther Jones, Nole, Dama del Sol, Touch and Go, Transhumante y Nomenclator.

VALGIAN LAUDISIO
Ha dejado de cuidar en Florida y se afincó en MAROÑAS. Se ha llevado los caballos que tenía y se le agregó PAQUTONA. Le deseamos al joven y correcto Profesional, la mejor de la suerte en un medio tan difícil y competitivo.

Deja un comentario...