Vuelven los talleres de concientización en diversidad y derechos humanos

La Intendencia de Florida desde la Dirección de Desarrollo Social y el Área de Diversidad comenzará nuevamente en el año 2023 la serie de talleres enfocados en la temática de la Diversidad desde los Derechos Humanos.

María Ecilda Alvarenga – Desarrollo Social IDF – Diversidad
La responsable del área Ma. Ecilda Alvarenga y el equipo técnico de Desarrollo Social estuvieron presentes días pasados en la Escuela Técnica Prof. Hermenegildo Sabat de Florida (UTU) donde se mantuvo un encuentro con la sub dirección de esa institución para dar inicio al ciclo de charlas de concientización.
Los talleres apuntan a la sensibilización en derechos humanos y la no discriminación. También se trabaja en el desarrollo de habilidades sociales de los estudiantes para una mejor convivencia, asi como en prevención de suicidios, violencia, bullying, salud mental y otros.
El ciclo de talleres que se dictarán en UTU se brindará cada quince días hasta fin del presente año. Se trabajará con alumnos y docentes.
Desde el Área Género se invita a todas las instituciones que deseen participare de los talleres a comunicarse con la Dirección de Desarrollo Social (Ursino Barreiro 385) o por los teléfonos 4352 9166 o 4352 9168.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *