CAYETANO STOPINGI ASUMIÓ NUEVAMENTE COMO ALCALDE DE SARANDÍ GRANDE

En un acto en la plaza Gallinal se realizó la ceremonia de asunción del Sr. Cayetano Stopingi en su segundo período consecutivo de esa ciudad junto al nuevo Cuerpo de Concejales.

En el lugar se hizo presente el intendente de Florida Ing. Guillermo López acompañado del secretario general Dr. Marcos Pérez. También participaron de la ceremonia el Alcalde saliente Sr. Rogert Moran y concejales salientes y entrantes, la presidente de la Junta Departamental de Florida, Silvana Goñi acompañada del 1er vicepresidente Gerardo Facal.

Senadora y ex Alcaldesa Dra. Ana Stopingi, Diputado Sr. Rodríguez Galvez, por OPP Sra. Ma. De Lima, de UTE Dr. Felipe Algorta, de OSE Ing. Raul Montero, Jefe de Policía Com. Gral. Rubén Saavedra.

Además de otras autoridades departamentales y locales, así como familiares, amigos y vecinos de Sarandí Grande.

Luego de la entonación del Himno Nacional el intendente López y el alcalde electo, junto a los concejales, firmaron las actas de asunción bajo un cerrado aplauso de los presentes.

Stopingi asumió, nuevamente la responsabilidad de su cargo al frente del Municipio de Sarandí Grande por el periodo 2020 – 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: