Un adolescente fue condenado por tráfico de municiones.

El pasado mes de octubre personal policial asistió a un llamado por disparos con arma de fuego en un barrio de esta ciudad, realizadas las actuaciones, en la jornada del 1° de diciembre se dispuso la condena de un adolescente de 15 años por tráfico de municiones.

El pasado 10 de octubre, se recibió un llamado telefónico en el Centro de Comando Unificado Departamental, poniendo en conocimiento de esta policía que en calle Benigno Islas, dos personas en moto habría efectuado disparos con un arma de fuego.

Ante lo expuesto, personal del G.R.T (Grupo de Respuesta Táctica) concurre al lugar, ubicando a poca distancia de allí a dos jóvenes de 15 y 17 años, que circulaban en un birrodado cuyas características coincidían con las aportadas por el denunciante.

Tras inspeccionar a los mismos y constatarse que carecían de documentación propia y del vehículo en el que se desplazaban, fueron llevados a dependencia policial para continuar con las actuaciones.

Al realizarse la correspondiente revista, se halla entre las prendas del joven de 15 años, seis cartuchos calibre 22 por lo que fue enterada Fiscal de Turno de todo lo actuado.

Cumplidas las etapas de actuación, el pasado día 1° de diciembre, se llevó a cabo audiencia de formalización en Juzgado Letrado de 1er. Turno de Florida, disponiéndose la condena del adolescente de 15 años, como autor penalmente responsable de una infracción grave a la Ley Penal prevista como un delito de tráfico interno de municiones, disponiéndose medida socioeducativa no privativa de libertad por el período de dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: