Fue identificado el autor del hurto de una metalúrgica

El pasado día 30 de noviembre se recibió denuncia por el hurto de varias herramientas de una metalúrgica de esta ciudad, tras las indagatorias se logró establecer quien sería el autor del ilícito tratándose de un hombre de 41 años quien fue condenado el día 1° por otros hechos.

El hecho fue denunciado el pasado 30 de noviembre, cuando un hombre de 62 años iniciaba su jornada laboral en una metalúrgica ubicada en calle Sierra de esta ciudad y a su ingreso constató gran desorden en su interior, la rotura de un vidrio y la falta de varias herramientas y un rifle.

De inmediato se inició con las tareas de investigación, realizándose el correspondiente relevamiento del lugar del hecho por parte de personal de policía científica.

De dichas tareas se logró establecer que E.P.C.A de 41 años habría estado ofreciendo herramientas a la venta en diferentes fincas de esta ciudad, recuperándose una sierra sensitiva que fue reconocida por el propietario de la metalúrgica como de su propiedad, la que había sido vendida por dicho indagado a un vecino de la zona por la suma de $2000 (dos mil pesos uruguayos).

Paralelo a ello, el indagado fue puesto a disposición de la justicia por otros hechos tal como informáramos el día de ayer (Ver Link), por lo que se continúa trabajando a estas horas en este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *