14 camiones utilitarios

Llegaron 14 camiones en el marco de la renovación vehicular que viene llevando a cabo la comuna. Martín Varela, Director General de Hacienda destaca que la licitación comenzó a mediados del año pasado y en estos últimos noventa días están llegando la maquinaria y los vehículos correspondientes.

En ésta oportunidad son 14 camiones utilitarios, los cuales van para vialidad, arquitectura, higiene y los Municipios.

La inversión total de esta renovación supera el millón y medio de dólares.

El Director de Logística, Juan José Lema destaco que se logró llegar a un acuerdo para que sea un recambio automático, como es la flota liviana o sea a los 50 mil kilómetros o un año de uso se entregan todos y se procede al recambio.

Lema destaca que son 18 camiones en total, 7 doble cabina con volcadora, 7 doble cabina con caja fija y faltan 4 camiones triple cabina con caja fija que llegaran los próximos días.

También hizo hincapié en el gran trabajo del equipo de logística, que conjuntamente con la empresa lograron que la intendencia no tuviese que parar su operativa en ninguna de las áreas. Acompañamos al Jefe de Gobierno de Bs.As. @horaciorlarreta y al ex Presidente Luis A. Lacalle Herrera, colectividad y autoridades en reinaguración de busto del Dr. Luis A. de Herrera nuevamente en la plaza Uruguay @UruEnArgentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *