• 1 de diciembre de 2022

Autor de cinco hurtos a prisión

Sep 27, 2022

Semanas atrás fue condenado un hombre de 28 años como autor de cinco delitos de hurtos perpetrados en nuestra ciudad y deberá cumplir dos años y cuatro meses de prisión efectiva.

En las últimas semanas, un hombre de 28 años resultó condenado en Juzgado Letrado de Florida de 1er. Turno como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto especialmente agravados, cuatro de ellos por hallarse la cosa expuesta al público y uno por la penetración domiciliaria a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría de efectivo cumplimiento.

El hombre de iniciales L.E.S.B poseedor de antecedentes, era investigado por nuestra policía por varios hurtos registrados en el mes de agosto en nuestra ciudad, fue así que, reunidas las pruebas suficientes y habiendo el ahora condenado admitido su autoría, en trabajo conjunto con Fiscalía Departamental se elevaron las actuaciones a la Autoridad donde se dispuso su condena.

Los Hechos:

El día 8 de agosto hurtó una batería y varias herramientas del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el interior del predio de una finca ubicada sobre calle Gral. Flores.

Así mismo hurtó dinero en efectivo y documentos varios del interior de un taxi, en circunstancias en que el vehículo se encontraba estacionado en calle Ituzaingó.

Por otra parte, el día 17 de agosto el ahora condenado hurtó dinero y cajillas de cigarros del interior de un vehículo en circunstancias en que se encontraba estacionado sobre calle Independencia.

El día 21 de agosto, en circunstancias en que un vehículo se encontraba estacionado por calle Oribe sustrajo un teléfono celular del interior del mismo.

Por último, el pasado 25 de agosto hurtó una carretilla del interior del predio de una finca ubicada sobre calle Gral. Flores.

Deja un comentario...