• 8 de diciembre de 2022

AVANZAN OBRAS VIALES EN CIUDAD E INTERIOR

Ene 16, 2021

El Intendente Guillermo López junto al Director de Vialidad, Daniel Dos Santos recorrieron este viernes diferentes trabajos en caminería rural y obras en ejecución en la ciudad de Florida.

El departamento de Vialidad se encuentra trabajando en varios frentes reiniciando las actividades esta semana luego de la licencia de la construcción.

Los equipos vienen realizando tareas de perfilado, limpieza de cunetas y recarga de balasto en diferentes puntos de la caminería rural del Departamento de Florida.

Se sigue avanzando en camino Santa Clara, además se trabajó en Rincón de Vignoli y también sobre la ex ruta Nº 5 (entre repecho Costa y Mendoza Chico).

Por su parte, una moto niveladora y un cilindro trabajaron en el camino Candil hacia el paraje Villa Vieja.

En la zona de Capilla del Sauce se avanzó en el camino Marizcurrena, sobre el Lagorio, mientras que en zona de La Macana, más específicamente en la Escuela Cócaro se continuaron las tareas de perfilado, limpieza de cunetas y recarga de balasto.

En camino Berrondo se repararon baches y también se realizó trabajos de caminería.

En Sarandí Grande, se continuaron los trabajos de construcción de cámaras y se siguen colocando caños en la zona de Mevir III.

En cuanto a los trabajos en la Ciudad de Florida, se sigue avanzando en diferentes lugares.

En barrio Midland College, se trabajó en cordón cuneta, se preparó piso y posteriormente se realizó el correspondiente llenado de hormigón.

En el correr de la semana se avanzó en un total de 170 mts. lineales.

Además, una cuadrilla se enfocó a realizar el trabajo de bacheo en calles de nuestra ciudad. Se realizaron estas tareas en los barrios Florencio Sánchez, Curuchet y San Fernando.

Deja un comentario...