• 25 de mayo de 2022

La Biblioteca Departamental presenta: «Libros a domicilio»

Ene 16, 2021

La Biblioteca Departamental “Prof. Ariosto Fernández”, presentó este viernes una nueva propuesta de gestión a distancia denominada “Libros a Domicilio”.

En el marco de las medidas sanitarias vigentes por la pandemia del COVID 19 en nuestro país, desde la Dirección de Cultura, la biblioteca departamental dio a conocer una novedosa propuesta de carácter no presencial que permitirá hacer llegar a los usuarios un gran caudal de obras literarias.

Lucía Sequeira, coordinadora del área, indicó que todos los usuarios de la biblioteca podrán acceder a libros en calidad de préstamo comunicándose entre los días lunes y jueves en el horario de 08:00 a 14:00 para solicitar los títulos que deseen leer. Los funcionarios podrán asesorar y recomendar al solicitante sobre lo que se encuentre disponible y que sea de interés del lector.

El préstamo es por el plazo de una semana. Los días viernes los funcionarios entregarán a domicilio los libros solicitados. La devolución de los mismos también se hará al funcionario que concurrirá al domicilio el viernes siguiente, al cumplirse una semana.

Esta propuesta está dirigida exclusivamente a los usuarios de la Biblioteca Departamental y comenzará a regir a partir del lunes 18 de enero.

Por solicitudes e informes deberán comunicarse al 4352 8310 o por las redes sociales de la biblioteca Facebook/Ariosto Fernández o Instagram/bibliotecadeflorida

Deja un comentario...