CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEL INSTITUTO DE DERECHO CANÓNICO Y RELIGIOSO DE FLORIDA

CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA EL PRIMER SEMESTRE 2021 DEL INSTITUTO DE DERECHO CANÓNICO Y RELIGIOSO VENERABLE JACINETO VERA:

Conferencias
Martes 30 de marzo – En el contexto de la Semana Santa, charla sobre “El proceso a Jesús. Aspectos jurídicos”, a cargo del Pbro. Dr. Gabriel González Merlano.
Jueves 15 de abril – Conferencia “La Religión política de Jesús: El Reino de Dios”, a cargo del Pbro. Dr. César Buitrago.
Miércoles 5 de mayo – En el aniversario de la creación de nuestro Instituto, conferencia sobre el “Venerable Jacinto Vera”, a cargo de S. E. R. Mons. Dr. Alberto Sanguinetti Montero.
Jueves 17 de junio – Conversatorio sobre “La Libertad Religiosa después de la pandemia”, a cargo del Prof. Dr. José Luis Llaquet (España) y el Prof. Dr. Alberto Patiño Reyes (México).

Cursos
Martes 6 de abril – Comienzo del curso sobre La nulidad del Sacramento del Matrimonio, a cargo del Pbro. Dr. Gabriel González Merlano. (Cuatro encuentros durante todos los martes de abril)
Martes 4 de mayo – Comienzo del Curso de profundización sobre Causales de nulidad matrimonial, a cargo del Pbro. Dr. Gabriel González Merlano. (Cuatro encuentros durante todos los martes de mayo)
Jueves 13 de mayo – Comienzo del curso La Administración de los bienes temporales de la Iglesia, a cargo del Pbro. Dr. Gabriel González Merlano. (Seis encuentros todos los jueves hasta el 10 de junio)
Cada actividad se difundirá con la debida antelación y detalles de la misma.
Por consultas: idecare2020@gmail.com

¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *