• 3 de febrero de 2023

Casupá se suma al Plan 100 por ciento contenedores domiciliarios

Ene 6, 2023

En el marco del Plan 100% contenedores que impulsa la Intendencia de Florida, en las últimas horas arribaron a la ciudad de Casupá 1500 contenedores domiciliarios de residuos. Entre el martes 3 y miércoles 4 de enero llegaron las unidades contenedoras que quedaron depositadas en el Municipio local para ser ploteadas y numeradas. Las mismas serán distribuidas en el mes de febrero.

´En el marco del Plan 100% contenedores que impulsa la Intendencia de Florida, en las últimas horas arribaron a la ciudad de Casupá 1500 contenedores domiciliarios de residuos.

Entre el martes 3 y miércoles 4 de enero llegaron las unidades contenedoras que quedaron depositadas en el Municipio local para ser ploteadas y numeradas. Las mismas serán distribuidas en el mes de febrero.

De esta forma el programa culmina una etapa llegando a las localidades del interior con el cierre del eje de Ruta 7 y sumado a los ejes de las Rutas 6 y 5.

Leonardo Corujo, director de Descentralización de la comuna, indicó que en el mes de marzo estaría completándose el 100 % de contenedores en todo el departamento cuando se sumen las localidades de 25 de Agosto, Independencia y Cardal.

Deja un comentario...