Cinco corrientes departamentales respaldan a Jorge Gandini comoCandidato a Presidente en las Internas del Partido Nacional

La Mesa Coordinadora del Movimiento Por La Patria Florida convocó a una conferencia de prensa en el Club Velsen, donde anunciaron el respaldo de cinco corrientes departamentales a Jorge Gandini como candidato a presidente en las próximas internas del Partido Nacional.

En la rueda de prensa, participaron Guillermo Montaño, Omar González, Antonio Arróspide, Beatriz Vidal, Facundo Rubio, Nadina Barboza y Francisco Sanguinetti, representantes de las distintas corrientes que expresaron su apoyo a Gandini.
En sus intervenciones, destacaron la diversidad de enfoques y formaciones políticas entre las corrientes, pero resaltaron el objetivo común de respaldar a Jorge Gandini como candidato presidencial. Subrayaron la importancia de la competencia democrática, la unidad y la presentación conjunta de todos los grupos que respaldarán a Gandini en este proceso electoral interno.
Los representantes de cada corriente se presentaron individualmente durante la conferencia y posteriormente se abrieron a preguntas de los medios y consultas de los presentes. Agradecieron a la prensa y a los compañeros que los acompañaron, destacando el espíritu de colaboración entre todas las agrupaciones.

Comparte el articulo:

Fundado en 1996 por Lourdes Angelero y Fernando Labandera

Herrera 609, esq. Faustino López. Florida – Uruguay

Director responsable: Fernando Labandera

Todos los derechos reservados.

Teléfono: 4353 0195
099 298 802

© 2024 Power by Anoche producciones. 099 552 590