Policía de Florida recupera dos motos hurtadas

Ante información recibida sobre una moto hurtada que se encontraría en el interior del Prado Piedra Alta y como resultado de la actuación policial se recuperaron dos birrodados

Días atrás se obtuvo información sobre una moto hurtada que, se encontraría en el interior del Prado Piedra Alta. Ante lo dicho personal de Investigaciones y del Grupo de Respuesta Táctica realizaron recorrida por la zona ubicando la moto de referencia, la que efectivamente poseía denuncia de hurto.
Al momento del arribo de la policía dos adolescentes que se encontraban a pocos metros huyeron del lugar en otro birrodado, dirigiéndose a una finca donde dejaron en la vía pública el vehículo e ingresaron a la misma.
Allí se pudo establecer que este birrodado también había sido hurtado horas antes, por lo que, se trasladaron los adolescentes y las motos a dependencia policial para continuar con los trámites correspondientes.
Luego de culminarse las actuaciones administrativas y enterada la Fiscalía Departamental de 2do. Turno, los jóvenes fueron entregados a un mayor responsable y los birrodados a sus respectivas propietarias.

Comparte el articulo:

Fundado en 1996 por Lourdes Angelero y Fernando Labandera

Herrera 609, esq. Faustino López. Florida – Uruguay

Director responsable: Fernando Labandera

Todos los derechos reservados.

Teléfono: 4353 0195
099 298 802

© 2024 Power by Anoche producciones. 099 552 590