Continúan las actividades del 1er. Foro de Instituciones de Apoyo Emprendedor

El 1er. Foro de Instituciones de Apoyo Emprendedor es organizado por el Ecosistema Regional de Emprendimientos Durazno/Florida con el fin de permitir a las instituciones informar sobre sus beneficios a técnicos locales que trabajan o trabajarán asesorando emprendimientos.

El mismo tuvo dos lanzamientos: 7 de abril en la ciudad de Florida y 20 de abril en la ciudad de Durazno, donde técnicos e instituciones se entrelazaron en trabajo teórico y práctico liderado por el docente Cr. Santiago Aramendía junto a la coordinadora Cra. Ana Inés Brit.
El 27 de abril tuvo su segunda parte, esta vez exclusivamente práctica, en el salón principal de la Sociedad de Productores de Leche de Florida. En la jornada, Aramendía junto a los técnicos aplicaron los conceptos adquiridos, tales como gestión contable de los emprendimientos, rentabilidad, comunicación, ventas y distintos objetivos comerciales. Al finalizar la jornada se compartió una merienda de Confitería La Llave. La próxima edición tendrá lugar el lunes 2 de mayo en la ciudad de Durazno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *