Personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural de Florida que realizaba tareas de prevención, incautó dos armas de fuego en la Zona Rural de Valentines.
El 2 de setiembre en horas de la noche, a la altura del km 236 de la Ruta Nacional Nro. 7, policías de la Brigada Departamental de Seguridad Rural que realizaban tareas de prevención del abigeato, intervinieron a dos hombres mayores de edad que circulaban en una moto llevando consigo una escopeta y un rifle.
Al momento de la documentación, fue compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública arrojando que ambos tenían intervenciones anteriores relacionadas a caza abusiva y tenencia de armas no autorizada por lo que, tras solicitarse la documentación correspondiente del birrodado, armas y de identidad y al carecer de la misma, se continuó con las actuaciones en dependencia policial contando con el apoyo de Seccional Decimosegunda – Nico Pérez.
Tras enterar de lo actuado a Fiscal de Turno, las armas fueron incautadas, el birrodado entregado a su dueño previa justificación de su propiedad y los hombres recuperaron su libertad luego de culminadas las actuaciones.