• 30 de septiembre de 2023

“El unabomber criollo”

Sep 10, 2023

Resulta que la fiscal logró que imputaran al “unabomber de humo” Kreimerman por el delito cometido dentro de las oficinas de OSE el 13 de Junio

El juez Huberto Álvarez dio lugar a la solicitud de la ex fiscal Gabriel Fossati, por el delito de atentado especialmente agravado y como medida cautelar debe fijar domicilio por 60 días.
Para Fosati, Kreimerman cometió un exceso con el fin de interrumpir el tratamiento del tema de Proyecto Neptuno en las oficinas del ente del agua.
El presidente del sindicato de OSE, mostrando un total desprecio por la libertad y la democracia, realizó algo que bien puede calificarse de asonada y atentado, pues puso en peligro la vida de varias personas, por inhalación, una de ellas embarazada, utilizando bombas de humo.
Este, habiendo quedando filmado, cosa que no pareció importarle nada y creyendo que por ser sindicalista tiene derecho a hacer de la ley, una letra muerta y que nadie diría nada contra tamaño accionar, se mostró y muestra como un verdadero terrorista.
Eso habla muy claro de su posición política.
Un peligroso totalitario, violento de ultra izquierda.
Pretende escudar su deplorable accionar, en el derecho a reclamar, olvidando aquello de los deberes, pavada de olvido.
Aunque en particular, yo no creo en sus olvidos, simplemente no le importó, es un tema moral, de formación cívica y de educación.
Además, mostrando una cobardía sin par, involucró a todo el sindicato, declarando a la prensa qué su despreciable acción, era avalada por todos los sindicalistas de OSE.
Conozco a varios que no participan y no avalan su accionar ni sus dichos
Los dejó a todos en una posición muy incomoda.
Claro que nadie del gremio, ni del FAPIT se ha expresado en contra del accionar del “Theodore Kaczynski criollo”.
Parece que queda claro, de que forma piensan y pretenderán gobernar, si el pueblo les da ese poder.
La ley no tiene valor, los derechos se limitan a su totalitario pensamiento, la violencia y amenaza como método.
Y allí se los ve, ensuciando la cancha, tratando de echarle culpas al gobierno, de querer judicializar al inocente “unabomber” y con ello a todo el sindicalismo.
El Pit CNT convoca a una marcha para defender al presidente del sindicato, para defender sus derechos
Muchachos, derechos están asegurados con este sistema, democrático y republicano qué pretenden destruir, pero tengan claro que también existen deberes, qué ustedes pretenden ignorar.
Quedaron en evidencia, si es que no lo notaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *