Copamiento en pleno día en Florida ciudad

Abr 20, 2022

Emiliano Romero quien tiene una academia de Taekwondo, sufrió un copamiento en su casa este martes en la mañana a plena luz del día.

A las 10 hs entraron a la finca ubicada en calle Grauert casi Belloni de la capital departamental dos individuos encapuchados portando un arma de fuego y un cuchillo,

“al principio pensé que era una broma” dijo Romero.

Lo golpearon con la culata del arma detrás de la cabeza provocándole un corte profundo y lo ataron , “me amenazaron con ir hacia mis viejos que viven en la parte de adelante de la casa, me dijeron que no gritara ni hiciera nada, y me pidieron dinero en efectivo”.

Los sujetos revolvieron la casa y amenazaron a la víctima indicándole que si gritaba o hacía algún gesto irían hacia su madre que estaba en otra sección de la finca, a Romero lo maniataron de pies y manos y lo arrojaron al piso, uno de los sujetos se quedó con él mientras el otro revolvía toda la casa, Romero intercambió palabras con el delincuente que lo vigilaba, en determinado momento le dijo que hicieran lo que tenía que hacer y que se fueran, temeroso de que su madre entrara en algún momento y se encontrara con ese panorama. Al ver que Romero sangraba mucho por la herida en la cabeza el hombre trajo un paño mojado y se lo envolvió en la cabeza tratando de detener la hemorragia.

A los pocos minutos los individuos se fueron de la casa llevándose unas camperas y algún otro elemento. “arma de fuego y cuchillo no era buena la cosa”, agregó Emiliano Romero, “en un momento pensé que no la contaba, al estar atado me sentí vulnerable” dijo, asegurando que en algún momento temió por su vida, pero después al ver el gesto del sujeto que intentó para el sangrado se convenció que se irían, la de allí, se llevaron además las llaves de su auto, casa y academia, por lo que debió hacer trámites para cambiar las cerraduras.

Sus documentos fueron hallados en un camino en la zona de Berrondo por una persona que pasaba casualmente por allí y gentilmente se comunicó a través de las redes sociales para avisarle del hallazgo, fue a buscarlos acompañado por la policía por si se trataba de alguna trampa de los sujetos, la policía se quedó con los documentos para buscar huellas digitales o indicios que puedan ubicar a los responsables del Copamiento .

A Romero hubo que aplicarle puntos de sutura en su cabeza para cerrar la herida. La policía trabaja en el caso con varias pistas en su poder.

Deja un comentario...