Policías de seccional decimocuarta actuaron ante venta de perfumes imitación

Abr 20, 2022

El pasado 1° de abril, policías de seccional decimocuarta actuaron ante cuatro denuncias recibidas por la venta de perfumes imitación como originales, lográndose recuperar el dinero de los denunciantes e incautando 68 perfumes apócrifos.

Próximo al mediodía del día 1° de abril, personal de seccional decimocuarta (Cerro Colorado) tomó conocimiento de que en la zona estaría circulando un auto marca Honda modelo Civic con chapa matrícula argentina ofreciendo perfumes imitación como originales.
Fue así que policías de mencionada seccional salieron en procura de la ubicación del vehículo, logrando dicho cometido y continuando con las actuaciones en dependencia policial tras poner en conocimiento a Fiscal de Turno.
En total fueron 4 las personas que radicaron denuncia por estafa, los que adquirieron los perfumes como originales, tratándose de imitaciones.
De las actuaciones realizadas se logró recuperar el dinero de las víctimas, lo que les fue devuelto de acuerdo a lo dispuesto por la autoridad fiscal y se incautaron 68 perfumes apócrifos.

Deja un comentario...