Detenido in fraganti

Ago 5, 2022

Días atrás personal de la Dirección de Investigaciones detuvo a un hombre en circunstancias en que huía luego de arrebatar un monedero en la vía pública.

El pasado 16 de julio, en circunstancias en que personal de la Dirección de Investigaciones realizaba recorrida preventiva por calles de nuestra ciudad, avistaron a un hombre que corría con un objeto en sus manos por calle Misiones y detrás de él algunas personas.
Ante lo expuesto personal policial descendió del vehículo logrando detener al hombre que momentos antes arrojó el objeto que transportaba, tratándose de una bolsa conteniendo un monedero con documentación y dinero en efectivo.
Llevadas las partes a dependencia policial se pudo establecer que dicho monedero había sido arrebatado momentos antes de manos de una señora de ochenta años de edad cuando caminaba por calle Independencia.
Así mismo se pudo establecer que este hombre había intentado arrebatar la cartera a una mujer de 62 años de edad en horas de la mañana de ese mismo día cuando la misma caminaba por calle Joaquín Suárez.
Enterada de todo lo actuado Fiscal de Turno, el hombre quedó emplazado en tanto el monedero fue devuelto a su propietaria.

Deja un comentario...