Día Internacional dela Danza

Florida celebró el sábado el Día Internacional de la Danza con un evento que colmó las instalaciones del Teatro 25 de Agosto

Florida celebró el sábado el Día Internacional de la Danza con un evento que colmó las instalaciones del Teatro 25 de Agosto. Según informó María Luz Falero, coordinadora del CAEF, el evento contó con la participación de la escuela de ballet clásico del CAEF, el núcleo de Florida de la Escuela de Formación Artística del Sodre, la Academia de Ballet de Lucía López, la academia de Ballet de Bettina Basso, la academia de Ballet de Celia Montesdeoca, la participación de Cristina Danza, los grupos de Salsa y Bachata coordinados por Fernando Moreno, Coreo de Mariana Suárez, y el taller de danzas folclóricas de la Intendencia que dirige el profesor Ricardo Soba. Falero señaló que el evento fue un éxito y que se pensará para el próximo año alguna alternativa debido a la gran cantidad de público que año tras año sobrepasa la capacidad locativa del Teatro.
El intendente Guillermo López, presente en este evento, destacó el trabajo que realiza la comuna buscando fomentar el arte y la cultura en el departamento. Subrayó el crecimiento que viene teniendo la danza en el departamento y la importancia que tiene el desarrollo personal de niños y jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *