Trabajo comunitario por Ley de Faltas

Un hombre de 33 años que protagonizó un siniestro de tránsito en diciembre del pasado año, deberá realizar trabajo comunitario luego de ser condenado por Ley de Faltas

El 3 de diciembre pasado, personal de la Brigada de Tránsito tomó conocimiento de que, en calle Atanasio Sierra y Carlos Roxlo de ésta ciudad se había producido un siniestro de tránsito.
Fue así que, habiendo concurrido personal al lugar se supo que, un hombre de 33 años que conducía un auto marca Chevrolet al llegar al lugar antes mencionado, colisionó con un auto que se encontraba estacionado sobre calle Sierra y a posterior con una finca allí existente causando daños, resultando sin lesiones.
Realizado el examen de alcoholimetría arrojó resultado positivo, por lo que fueron elevadas las actuaciones a las autoridades judiciales competentes.
Culminadas las mismas, el pasado 12 de abril Magistrada Actuante del Juzgado de Paz Departamental condenó al conductor de 33 años como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal y que se le impone el cumplimiento de trabajo comunitario por el termino de ocho (7) días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *