En diálogo con “ Solo Deportes” , Diego Torres, flamante nuevo arquero de Quilmes, actualmente defiende el arco de la Selección de Lavalleja que dirige Gerardo Cano, nos dejos importantes conceptos:
“Soy nacido en Chamizo (actualmente vivo en Casupá) , tengo 32 años, mis comienzos fueron en el hoy desaparecido 21 de Abril de Fray Marcos, luego tuve un corto pasaje por Nacional de Florida, con 15 años cumplidos me incorpore a las inferiores de Nacional de Montevideo, tuve en el plantel de Primera con 3 años de contrato, pase por Miramar, Atenas, Torque, fútbol de Colombia y Ecuador, últimamente en el club Lavalleja de Minas, donde la pasada temporada perdimos la categoría a nivel de OFI.
Se que llegó a una gran institución como Quilmes, antes tuve una oportunidad de llegar pero andaba con un problemita de rodilla.
Quilmes es muy respetado a nivel del Interior, vamos a jugar cosas importantes como la Copa A de OFI y la Copa AUF Uruguay, más una actividad local que será fantástica, La Liga de Florida está muy bien y hacia tiempo que tenía ganas de venir.
Estoy en un buen momento en lo personal, estamos definiendo con la Selección de Lavalleja, por lo tanto voy a llegar muy bien a defender los colores de Quilmes, aún no conozco el complejo, las instalaciones, el estadio, ya tendré el tiempo suficiente para ponerme al día. Ojalá pueda cumplir una linda etapa, me entusiasma el saber que voy a defender a un gran club”