El “ Maracanazo” de Luis

Es definitivo, es claro, por algo somos bastante resistidos en ámbitos deportivos y algunos otros también

El pasado 3 de mayo policías de la Seccional 7ma San Fernando respondieron a una llamada donde denunciaban un hurto en una casa de familia.
Al concurrir al lugar, vieron en las cercanías a un hombre que venía siendo investigado por otros hechos caminando por la vía pública y cuyas características coincidían con las descriptasGanamos poco, si, no somos los del 30 ni los del 50, pero como molestamos.
Si no me creen, pregunten en la FIFA.
Nos cambian de sede, nos sancionan jugadores, nos ponen los peores jueces, los partidos siempre nos los hacen cuesta arriba.
Pero…..
Fuimos, somos y seremos los “aguafiestas”
Pero si algo nos faltaba, era arruinarle la fiesta al Foro de San Pablo.
Así nunca nos van a votar un TLC.
Somos grises y vamos a cada pelota con fuerza, cara de malos, espíritu rebelde, combativo y si hay algo que no nos gusta es que nos metan “ la pesada” y menos que nos quieran hacer callar.
Pero ahora cambiamos la forma de plantear los partidos y no es el efecto Bielsa.
Ahora, que está bien claro que no formamos parte del club ideológico de izquierda, don Lula y sus secuaces, se reúnen en la previa, tras bambalinas y tratan de acomodar las transmisiones internacionales silenciando toda palabra que pueda conspirar con los intereses de los totalitarios, de camaradas nacionales e internacionales.
Y cuando el mundo se quedaba solo con la palabra del titular de los confines de Pedro I y su discurso acondicionado a sus intereses, ¡zas! Apareció el Uruguayo.
Y como siempre tiramos del mantel y se les cayó la torta, las copas y la Caipiriña.
Tenía que ser un “celeste” el que pateara la mesa.
Solo a él, se le ocurrió grabarse dando el discurso que nadie iba a escuchar y difundirlo.
Respetuoso, sereno, firme, no se dejó llevar por delante, puso la pelota abajo del brazo, o mejor dicho el celular a su frente y le contó al mundo lo que pasaba.
Lula y Maduro, atónitos, sintieron lo que sintieron todos los brasileños en el 1950, se les cayó la estantería.
Quedaron más des norteados que Jules Rimet frente a Negro jefe.
El mundo confirma que, por culpa de un “celeste” con garra charrúa, que el totalitarismo de Lula y asociados, pretendieron esconder y tuvieron toda la intención de silenciar al que opine diferente.
Pero lo volvimos a hacer.
2 a 1 y en la hora con gol del capitán del cuadro.
Golazo de Luis, pero este, no es Suarez.
Con alma de potrero, de la calle.
Viva la libertad. Abajo el despotismo.
por la víctima.
Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó huir, siendo detenido por los efectivos policiales, llevando consigo objetos que coincidían con los recientemente denunciados.
Una vez en la seccional se profundizó la labor policial en referencia a su participación en varios hurtos de casas del barrio San Fernando que venían siendo trabajados desde mediados del mes de abril pasado.
Fue así que, en su presencia se realizó una inspección en su domicilio, encontrando varios objetos que coincidían con los denunciados en estos hechos los que fueron incautados realizándose el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica, tratándose de: 1 TV Punktal 32 pulgadas, 1 batería 12 V, varios juegos de Consola, controles inalámbricos de consolas de juego, perfumes y ropas varias entre otros.
Conducido D.L.P.I.T. de 32 años ante la autoridad judicial, resultó condenado como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria, uno de ellos en grado de tentativa, un delito de estafa, tres delitos de receptación y dos delitos de amenazas todos en concurso de reiteración real, a la pena de veinte (20) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *