En Florida «hay muy pocos escrúpulos en la política», dijo Stopingi

El alcalde de Sarandí Grande y candidato a la intendencia reafirmó que no se sumará a un eventual gobierno liderado por Carlos Enciso.

El actual alcalde de Sarandí Grande y candidato a la Intendencia de Florida por el Partido Nacional, Cayetano Stopingi, difundió un video a través de sus redes sociales en el que lanzó duras críticas al funcionamiento político del departamento y marcó distancia con la lista 62 que encabeza Carlos Enciso.
“Me cansaron”, expresó al iniciar su mensaje, refiriéndose a lo que denominó como “especuladores, mentirosos, que siembran dudas y buscan sacar rédito político hablando de mi honor”. Sostuvo que en Florida “hay acomodos por doquier” y que muchos “hablan y después se acomodan”, dejando de lado sus principios.

“Ni loco me incorporo a un gobierno de la 62”
Stopingi fue enfático al afirmar que si no gana las elecciones del próximo mes de mayo, no aceptará integrar el gabinete de Enciso, en caso de que este sea electo como jefe comunal. “No me interesa ocupar ningún cargo de la 62”, remarcó.

El alcalde aseguró ser coherente entre lo que piensa, dice y hace, y utilizó una frase contundente: “Es preferible morir de pie que vivir de rodillas”.

Si bien reconoció que el clientelismo y los acomodos son prácticas arraigadas en la política local, recalcó que “no somos todos iguales”, y sostuvo que su actitud es la de alguien que defiende principios antes que conveniencias.

Las declaraciones de Stopingi se dan en un clima electoral cada vez más tenso dentro del oficialismo departamental, donde las diferencias internas entre sectores del Partido Nacional comienzan a aflorar con más nitidez a medida que se acercan las elecciones departamentales.
Fuente: floridanoticias.com.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *