Entrega de Bonos de Apoyo Alimentario 2024

La Intendencia de Florida, en colaboración con la dirección general de Desarrollo Social y la dirección general de Hacienda, anuncia la entrega de los bonos del plan de Apoyo Alimentario a partir del jueves 11 de julio.

Los bonos serán distribuidos el 11 de julio en el Comedor 66 Santa Teresita y el 12 de julio en el Comedor 96 Florencio Sánchez. En el interior, la entrega se realizará en los Municipios y Oficinas Administrativas durante esos dos días. Los pagos atrasados se podrán cobrar en Tesorería de la Intendencia, Edificio Comunal, en un horario de 10:15 a 15:00 horas.
Desde el año 2015, este programa, anteriormente conocido como Cena Caliente, ha beneficiado a núcleos familiares a través de bonos alimenticios canjeables en comercios de Florida, además de recargas de gas. Este plan contribuye directamente a los usuarios de los comedores y sus hijos en edad escolar que asisten a comedores escolares en la ciudad de Florida, Casupá, 25 de Mayo, 25 de Agosto y Sarandí Grande. Este esfuerzo conjunto entre la Intendencia y el Centro Comercial demuestra un compromiso continuo con el bienestar de las familias locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *