Lanzamiento del álbum de Baby Fútbol en Florida

En un evento lleno de entusiasmo y expectativas, se realizó el lanzamiento del álbum de Baby Fútbol de Florida. Este innovador proyecto, que involucra a todos los clubes de fútbol infantil del departamento, permitirá que más de 1100 jugadores vean sus imágenes en figuritas que se repartirán entre los propios equipos. Los álbumes serán entregados a todos los niños y niñas que participan en la liga, incentivando la participación y el sentido de pertenencia al deporte.

Franco Bruno, colaborador independiente que trabaja con la Liga de Fútbol de Florida, expresó su satisfacción por la concreción de este proyecto. “Después de mucho tiempo de trabajo, estamos presentando el álbum. Es un proyecto que tiene mucha expectativa y se ha hecho posible gracias al esfuerzo de todos los clubes y la liga,” comentó Bruno.
Cada álbum incluye 10 figuritas de regalo, y las restantes podrán ser adquiridas a través de los clubes. Este modelo no solo fomenta el coleccionismo y el espíritu deportivo entre los niños, sino que también genera ingresos tanto para los clubes como para la liga, beneficiando a toda la comunidad deportiva.
Además de las figuritas de los jugadores, que incluyen nombre, fecha de nacimiento y posición en el campo, el álbum cuenta con imágenes especiales como los escudos de los clubes. “Es una gran idea que motiva a los niños y niñas, haciéndolos sentir como profesionales,” destacó Bruno.
El proyecto nació después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ha requerido un año y medio de planificación y trabajo. La finalidad del álbum es promover y colaborar con el fútbol infantil, generando motivación y orgullo entre los jóvenes deportistas.
Como incentivo adicional, habrá premios para aquellos que completen el álbum, aunque los detalles aún están por definirse. “Creemos que esto tendrá mucho movimiento hasta fin de año,” agregó Bruno.
Este álbum de figuritas es una iniciativa inédita en el fútbol infantil uruguayo, destacando a Florida como pionera en la promoción del deporte y el bienestar de los niños y niñas de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *