Formalizado por estupefacientes y tenencia de armas

Un hombre de 39 años resultó formalizado luego de haber sido intervenido el pasado 13 de mayo por personal policial en Ruta Nacional N° 6, cuando transportaba droga y un arma de fuego.

En la madrugada del pasado sábado 13 de mayo, en circunstancias que personal de las Seccionales Segunda (Fray Marcos) y Sexta (Casupá) se encontraban realizando un puesto de observación sobre el kilómetro 85.500 de la Ruta Nacional N° 6, visualizaron una moto con dos ocupantes que al momento de interceptarlos se descartaron de objetos que llevaban consigo, para luego detener su marcha.
Documentados los dos hombres de 23 y 39 años de edad y tras hallarse lo que habían arrojado, se logró establecer que se trataba de una escopeta calibre 16 con municiones y un recipiente conteniendo en su interior una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente.
Detenidos los mismos fueron trasladados a dependencia policial para continuar con las actuaciones dando intervención a la Brigada Departamental Antidrogas y enterando además a la Sra. Fiscal de 2do Turno de Florida.
Fue así que, desarrollada la audiencia en el Juzgado Letrado de 1° Turno en los últimos días, se decretó para el hombre de 39 años la formalización de la investigación por la presunta comisión de un delito continuado previsto en el art. 31 y 35 bis del Decreto Ley 14.294 y modificativas en la modalidad de negociación de estupefacientes – Pasta Base de Cocaína, un delito de porte y tenencia de arma de fuego cuyo signo de identificación fue suprimido y porte y tenencia de arma de fuego en lugar público, todos en reiteración real en calidad de autor. Decretándosele como medida cautelar el arresto domiciliario total por el término de 90 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *