Hurto aclarado en 25 de Mayo

Actuaciones llevadas adelante por policías de Seccional Tercera permitieron aclarar un hurto, logrando además la condena de un hombre de 28 años de edad como autor del mismo.

En el mes de noviembre del pasado año policías de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) recibieron una denuncia por el hurto de una chumbera, un cuchillo y un cuadro del interior de una casa.
Al concurrir al lugar se supo que mientras su propietario se había ausentado, personas extrañas ingresaron mediante la rotura de una ventana sustrayendo los objetos mencionados.
Preservada la escena del hecho, personal de Policía Científica realizó el correspondiente relevamiento criminalístico, obteniendo indicios que permitieron identificar al autor, tratándose de un hombre de 28 años de edad el cual ya no se encontraba en la localidad.
Comunicadas todas las actuaciones a Fiscal de Turno, se coordinó con nuestra similar de San José la ubicación del hombre y en audiencia llevada a cabo días atrás, en el Juzgado Letrado de 1er Turno de Florida, se condenó al mismo como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de catorce (14) meses de prisión de efectivo cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *