FUTSAL: INDEPENDENCIA DERROTÓ A QUILMES 6-3

Independencia descartó a Quilmes

Clara imposición de Independencia anoche ante Quilmes por la sexta fecha del torneo Ciudad de Florida 2022, en su etapa de Clasificación, de la temporada regular de la Liga de Futsal de Florida.
El 6-3 del final estableció en forma justa las diferencias existentes dentro del rectángulo de juego entre un equipo que se dedicó por entero a vulnerar continuamente la defensa rival y otro que sólo apeló a responder con escasas y relativas llegadas los embates del adversario.
Quilmes llegó a este partido con sensibles bajas y eso se notó, aún así le plantó batalla a un equipo que fue superior en todo momento.

En ningún pasaje del cotejo llegó a peligrar la victoria de Independencia que con un juego más atildado y el nivel de sus individualidades, principalmente de los “foráneos”, cimentó una victoria más en este torneo para quedarse en solitario en la primera colocación a falta de tres fechas.

Reclamo en puerta
Anoche se confirmó por parte de integrantes del Cuerpo de Neutrales de la Liga que el club España presentó un reclamo de puntos ante Avenida. El partido jugado el martes pasado culminó favorable a Avenida por 7 a 3 pero los rojiverdes habrían cometido un error en el formulario en la inscripción de los salonistas que fueron de la partida. En concreto en el formulario figura Jonathan Rivero en lugar de Jonathan Ramírez, que sí participó del partido durante el segundo tiempo.
En unos días se anunciará una resolución.
Detalles
Independencia 6- Quilmes 3
Árbitros: Matías Arias y Gonzalo Aranda.
Público: 100 personas. Estadio 10 de Julio
Independencia:6 Juan Luján, Víctor Rodríguez, Federico Cabral, Martín Colombo, Gonzalo López (Diego Pastoriza, Daniel Icasuriaga, Marcos Da Silva, Diego Martínez, Lautaro Villamil, Lucas Amaro y Matías Copello). D.T.: Federico Márquez.
Quilmes: 3 Ignacio Chagas, Leandro Amaro, René Colmán, Ramiro González, Martín Cabrera (Joaquín Cabrera, Nahuel Nieves, Alexis Ippes, Diego Morales y Alan Berrospe). D.T.: Richard Pedrín.

Goles: 5’ Martín Colomno, 10’ y 22’ Diego Pastoriza, 21’ Matías Copello, 24’ Daniel Icasuriaga y 31’ Gonzalo López (Independencia); 9’ Martín Cabrera, 23’ Nahuel Nieves y 32’ René Colmán (Quilmes).

ASÍ VA LA 6ª FECHA
-Lunes 13/6-
Las Vías 3-5 Unión
-Martes 14/6 –
España 3-7 Avenida
-Miércoles 15/6 – Quilmes 3-6 Independencia

Libre: Atlético

POSICIONES
-Las Vías – 8
-Independencia- 8
-Policial – 6
-Avenida – 6
-Quilmes – 5
-Unión Atlética -5
-España – 3
-Atletico- 3
-La Vascongada – 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *