FUTSAL LOCAL: ATLÉTICO GOLEÓ POR LA COPA DE PLATA Y ESPERA

Atlético Florida se impuso 7 a 0 a Unión Atlética este Lunes en el 10 de Julio por la última fecha de la Copa de Plata 2022 de la Liga de Futsal de Florida.

Los albicelestes alcanzaron así al Deportivo Las Vías en la primera colocación del certamen, obligando al ferroviario a no perder en el partido que le resta disputar con España, buscando un lugar en el Campeonato Uruguayo 2023.
La fecha se completa el jueves con el partido entre España y Las Vías a partir de las 21.30 horas. En caso de ganar España habrá final, si empata o gana Las Vías será el vencedor de la Copa de Plata.
Detalles: Atlético Florida 7 – Unión Atlética Florida 0
Árbitros: Carlos Sosa y Gonzalo Aranda. Estadio 10 de Julio
6a fecha de la Copa de Plata 2022. Temporada 26 de la Liga Departamental de Futsal de Florida.
Atlético: 7 Andrés Ferreira, Braian Piedrabuena, Facundo Rodríguez, Flavio Barrera, Agustín Suárez (Pablo Piedrabuena, Álvaro Lasalvia, Lucas Rodríguez, Gonzalo Fontes, Marcel Díaz y Santiago Loroña). D.T.: Matías Butiérrez.
Unión: 0 Agustín Castifor, Mauricio Morella, Alejandro Pereyra, Héctor Sena, Christian Castro (Jorge Pécora, David Recalde y Joaquín Arambillete). D.T.: Alejandro Pereyra.
Goles: 1’ Flavio Barrera, 4’ Braian Piedrabuena, 15’ y 35’ Facundo Rodríguez, 22’ Pablo Piedrabuena, 34’ Álvaro Lasalvia y 36’ Gonzalo Fontes (Atlético Florida).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *