• 3 de febrero de 2023

Guillermo López presentó un balance de sus primeros 2 años de gestión en la IDF

Dic 8, 2022

En virtud de cumplirse el pasado 26 de noviembre, el segundo año de gestión del intendente Guillermo López al frente de la Intendencia de Florida, se presentó este martes 12 en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal un balance de lo realizado por el equipo de gobierno en el bienio.

Con la presencia de integrantes del equipo electo, directores del equipo de gobierno, autoridades departamentales y medios de comunicación, el intendente Lopez realizo una exposición de lo que ha sido la tarea del equipo de gobierno desde 2020 a la fecha, apoyado y complementado por material audiovisual que se proyectó en la oportunidad.

En su exposición el jefe comunal realizó una evaluación de las acciones realizadas en 2021 y 2022 destacando los diez principales proyectos desarrollados y en desarrollo de lo que va de su gestión de gobierno. Éstos son, Florida se Levanta. Jornales Solidarios; Tenencia Responsable y Bienestar Animal; 5 Obras Icónicas; Optimizar la movilidad; Sistema Departamental de Gestión de Residuos; Radicación de Emprendimientos Relevantes; Resultados Económicos y Financieros; Centro de Rehabilitación; Encuentros Deportivos; Registro Único de Contribuyentes.

Asimismo, realizó un resumen del programa de gobierno sobre las acciones concretadas, en proceso y pendientes en materia de empleo, eficacia y eficiencia, convivencia, ambiente, tecnología e innovación.

López finalizó el balance realizando un análisis sobre los resultados económicos y financieros de lo hecho hasta hoy al frente del Ejecutivo Comunal.

Deja un comentario...