• 3 de febrero de 2023

Recibimos y publicamos de la Junta Departamental

Dic 8, 2022

Minuta de comunicación al Banco de la República Oriental del Uruguay y a los medios de prensa nacionales y departamentales, referente a la situación de los trabajadores de frigorífico de Florida ante el inminente remate de la Planta.

En sesión de la fecha, por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La situación de los trabajadores de frigorífico de Florida, ante el inminente remate de la planta industrial.

ATENTO: A lo expuesto.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

RESUELVE:

Expresar su más profunda preocupación por la pérdida de una importante fuente laboral en nuestro departamento, así como la solidaridad con los trabajadores del frigorífico en estos momentos de inestabilidad psicológica y emocional.

Señalar que los integrantes de este cuerpo legislativo mantienen la esperanza en que el resultado del remate previsto tendrá en consideración algún proyecto empresarial que asegure el mantenimiento de las actuales fuentes laborales, con seriedad empresarial, solicitando al Banco República que en caso de ser necesario se evalúe la pertinencia de un aplazamiento de la subasta hasta tanto el posible inversor adecuado obtenga los recursos necesarios.

Comuniqúese la presente Resolución al Banco República Oriental del Uruguay y a los medios de prensa nacionales y departamentales.

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los treinta días del mes de noviembre de dos mil veintidós.

Deja un comentario...