Hombre condenado por varios hechos en Florida

Fue condenado un hombre de 48 años, tras comprobarse su autoría en varios hurtos y una estafa ocurridos en la ciudad de Florida y deberá cumplir prisión efectiva.

Luego de comprobarse la participación de R.E.A.M de 48 años de edad, poseedor de antecedentes en varios hechos delictivos ocurridos entre setiembre de 2022 y mayo del corriente año, el mismo fue puesto a disposición de la justicia competente resultando condenado como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto especialmente agravados, dos de estos en grado de tentativa y un delito de estafa, todos en régimen de reiteración real a la pena de quince (15) meses de prisión de efectivo cumplimiento.


Los hechos:
En el mes de setiembre pasado ingresó a un supermercado sobre calle Grauert y hurtó productos de higiene personal quedando registrado en las cámaras de video vigilancia del local, constatándose al momento del análisis de dichos registros fílmicos que dicha maniobra ya la había realizado anteriormente.
El día 5 de noviembre realizó la venta de rifas apócrifas y días después solicitó dinero a la víctima de esta estafa, para que se hiciera del supuesto premio obtenido.
Ya en el corriente año, más precisamente en el mes de abril, hurtó una garrafa de 3 kg que se encontraba en exhibición en un local comercial sobre calle Sierra, siendo detenido por un funcionario policial que pasaba por el lugar
La noticia original decía: “Hombre detenido infraganti: Un policía detuvo infraganti a un hombre de 48 años que pretendió hurtar una garrafa de 3 kilogramos de un comercio ubicado sobre calle Atanasio Sierra. En horas de la tarde del martes 18 de abril, en circunstancias en que un policía que se encontraba en horas francas, vio como un hombre tomó de arriba de una mesa que se encontraba en la vereda de un comercio sobre calle Atanasio Sierra, una garrafa de 3 kilogramos y pretendió retirarse del lugar.
Tras ver dicha maniobra, el efectivo le dio la voz de alto y procedió a su detención, resultando ser un hombre de 48 años, que viene siendo investigado por otros hechos.”
Por último, el pasado 13 de mayo ingresó a una casa siendo sorprendido por el propietario del lugar cuando pretendía hurtar una garrafa y una olla quien lo persiguió y logró retener hasta la llegada de los policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *