Un hombre que protagonizó un siniestro de tránsito en el mes de agosto de 2020, en jurisdicción de Seccional Séptima San Fernando, resultó condenado en las últimas semanas por Lesiones Graves Culposas.
El día 14 de agosto del 2020 próximo a la hora 17:15 se tuvo conocimiento a través del servicio de emergencia 911 de que, en Ruta Nacional N° 5 próximo al km 98 se había producido un siniestro de tránsito.
Una vez en el lugar, fue ubicada allí una camioneta la que momentos antes al ingresar a mencionada ruta embistió una moto que circulaba por dicha arteria de tránsito la que, era conducida por una mujer de 62 años quien resultó lesionada. Realizada la correspondiente espirometría al conductor de la camioneta la misma arrojó resultado negativo.
Por expuesto fue enterada la Autoridad Judicial, llevándose a cabo las actuaciones correspondientes, disponiéndose en audiencia desarrollada el pasado 1° de Febrero en Juzgado Letrado de Florida de 4to Turno la condena del conductor de la camioneta como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves culposas a la pena de dieciocho meses de prisión la que cumplirá en régimen de libertad a prueba con cumplimiento de varias medidas de acuerdo a lo establecido en el artículo 295 Bis del C.P.P.