Hombre formalizado por homicidio

En la tarde de ayer y tras los trabajos de investigación llevados a cabo por la Policía, un hombre de 33 años fue formalizado por el homicidio de un joven de 17 en Fray Marcos

El pasado 25 de los corrientes informábamos que esta Policía se encontraba investigando la muerte de un joven de 17 años a raíz de un hecho ocurrido en la localidad de Fray Marcos, habiendo un hombre mayor de edad detenido a disposición de la Fiscal de Turno.

Con la resultancia de los trabajos de investigación llevados adelante por los efectivos y elevados estos a las autoridades judiciales competentes, en la tarde del día de ayer 26, el hombre de 33 años fue conducido a Sede del Juzgado Letrado de 1er Turno donde se desarrolló la correspondiente audiencia.

Tras la finalización de la misma, Magistrada Actuante decretó para este hombre su formalización por la presunta comisión de un delito de homicidio, conforme a lo preceptuado por los arts. 1, 293, 310 del CP y se le dispuso la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 180 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *