Hoy lunes 10 se reúne la Comisión de Salud y Medioambiente a la hora 17:00

Edila Andrea Peluso. Planteamiento refiriéndose al destacado trabajo de CECOED Florida y la necesidad de contar con un vehículo para su gestión.

Edila Susana Álvarez. Planteamiento refiriéndose al mal estado y falta de señalización de los contenedores de residuos de la ciudad de Florida.

Edila Beatriz Vidal. Planteamiento solicitando una jornada de información sobre kinesiología y reflexología con Clínica Ser.

También se reúne la Comisión de Hacienda a la hora 19:00

Allí se tratará la Rendición de Cuentas de la Intendencia, correspondiente al Ejercicio 2021.

Mañana Martes 11 se reúne la Comisión de Derechos Humanos a la hora 15:30 temas:

Suplente de Edil Jodami Martínez. Planteamiento presentando proyecto sobre atención de violencia de género. y también un planteamiento sobre programa Uruguay Trabaja.

Del mismo edil, planteamiento referente al sistema de cuidados del Mides y planteamiento sobre violencia de género y violencia doméstica.

Suplente de Edil Yanina Fleitas. Planteamiento sobre situación de la frecuencia de ómnibus Florida – La Cruz – Sarandí Grande que parte desde la terminal de ómnibus de Florida a la hora 07:50.

Se reúne además la Comisión de Desarrollo Productivo a la hora 18:30, allí se recibirá al Director Departamental del Ministerio de Ganadería, Ing. Agr. Daniel Berti, con el fin de conocer cuáles son los planes de apoyo que se brindan a pequeños productores y emprendimientos familiares, que no están nucleados en ninguna gremial y tampoco contemplados entre las medidas de emergencia agropecuaria ante la sequía.

Designación de integrantes a comisiones y grupos de trabajo del Plenario Inter-Juntas del Área Metropolitana.          

Mientras que el jueves 13 se reúne la Comisión de Legislación a la hora 19:30:

Autorización a la Intendencia para designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón N.º 587 de la localidad catastral Casupá, con destino a la ampliación de su cartera de tierras.

Autorización a la Intendencia de Florida para designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón N.º 4093 de la localidad catastral Florida, con el fin de extender trazado de la rambla.

Comisión de Asuntos Internacionales. Planteamiento solicitando designar una calle de la ciudad de Florida con el nombre República de Italia.

Comparte el articulo:

Artículos que te pueden gustar:

Fundado en 1996 por Lourdes Angelero y Fernando Labandera

Herrera 609, esq. Faustino López. Florida – Uruguay

Director responsable: Fernando Labandera

Todos los derechos reservados.

Teléfono: 4353 0195
099 298 802

© 2024 Power by Anoche producciones. 099 552 590