Joven condenado por conducir en estado de embriaguez

Ante la intervención de un joven de 22 años por conducir en el interior del Prado Piedra Alta en estado de embriaguez y como resultado de las actuaciones realizadas, en las últimas horas esta personal resultó condenada por Ley de Faltas.

El pasado mes de noviembre del 2021 se recibió un llamado mediante el cual solicitaban presencia policial en el interior del Prado Piedra Alta, ya que allí el conductor de un auto estaba realizando maniobras imprudentes.
De inmediato concurrió personal de la Brigada de Tránsito ubicando en la zona al auto y su conductor, un joven de 22 años, a quien luego de ser documentado se le realizó el examen de alcoholimetría, arrojando resultado positivo.
Culminadas las actuaciones correspondientes, fueron elevadas las mismas a la Juez de Paz Departamental y en audiencia realizada en los últimos días, se decretó la condena de este joven de 22 años como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal, imponiéndosele el cumplimiento de trabajo comunitario por el término de 8 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *