Brigada de Tránsito incautó un auto Chery QQ

Durante el mes de marzo, Policías de la Brigada de Tránsito incautaron un auto marca Chery QQ con chapas matrículas apócrifas, lográndose establecer que mencionado vehículo fue hurtado en el mes de enero en la ciudad de Montevideo

Siendo el día 19 de marzo, en circunstancias que un Policía de la Brigada de Tránsito se encontraba realizando tareas de su competencia en zona del Prado Piedra Alta, avistó circular un auto marca Chery modelo QQ de color azul. Tras llamar su atención las chapas matrículas que poseía el mismo ya que, a simple vista aparentaban ser apócrifas, procedió a su documentación contando con el apoyo del Grupo de Respuesta Táctica. Una vez inspeccionado dicho vehículo se logró establecer que las chapas matrículas eran apócrifas y corroborada la información en la base de datos del Ministerio del Interior, se logró establecer que el auto fue hurtado en el mes de enero en la Seccional 4ta de Montevideo.
De todo lo actuado fue enterada la autoridad judicial competente. Continuándose por estas horas con los trabajos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *